Fascinación Acerca de hoteles pet friendly



52 comentarios Anónimo 3 Agosto, 2018 a las 10:28 Objetar Creo que está en mano de todos que no haya caca de perro por cualquier sitio,yo he optado por dar una bolsita de plástico al dueño del perro que veo que no recoge,alguno dice, ahhh gracias,otros, que lo recojan los barrenderos que para eso pago impuestos,es cuestión de educación,queremos ser Europa y todavía nos error mucho para que nuestras mascotas sean bienvenidas en cualquier sitio , y es falta nuestra,no de los pobres animales ,que ademas nos adoran ,si quieres a tu perro no hagas que le odien por el rastrillo que vas dejando de él,Ganadorí que a ponerse las pilas y a recolectar

Estas dos fueron las autorizadas a las que fui, de las que no permiten perros pero que nos acercamos nosotros fueron:

Lo único que eché en error es una fuente y una ducha para aclararse tras el baño… pero bueno….. no nos vamos a poner exquisitos…. lleváis un par de botellas en una Fresquera y un tupper para ellos y pronto!!!

esperemos que nadie abuse y no se comporte para que siga siempre asi que luego pagamos justos por pecadores…

Encima encontrarás una muestra de alimento para tu mascota por si te olvidas de llevarlo contigo para que en tus primeras horas en el Parador tengas este asunto resuelto (no se entregará comida para toda la estancia).

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro emplazamiento que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Redcanina nace de la falta de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en asueto como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Aquí te dejo un divertido vídeo de Educando a Aderezo donde puedes apreciar lo fantástica que es esta playa y lo perfectamente que lo pasan los perros:

Fuengirola se ha convertido en una de las ciudades Pet Friendly, ideal para veranear con nuestras mascotas. Nuestros perros, Encima de tener permitido el golpe a la Playa del Ejido, igualmente podrán acompañarnos cuando utilizemos el transporte público pagando el 50% del billete y siempre que no superen los 25kg de peso.

Ahora he estado y la alternativa que veo es que si minas no quiere perros Fuengirola amplíe en torno a su flanco un poco el espacio permitido para perros.

Sabeis de alguna playa o cala por ahi perdida cerca de Almuñecar que podamos tolerar a nuestro perrete aunque no esté en la guia?

Castellón incluso ha preparado varias zonas de su Hoteles Pet Friendly en México costa para el disfrute de los canes, pero en este caso se trata de pequeñFigura playas de piedra y roca, salvo la Playa Barranquet, en Benicarló, habilitada recientemente.

Playa del Gachero, Mazarrón. Pequeña playa urbana de piedra y arena dura situada junto al puerto de la ciudad y poco frecuentada por bañistas.

Playa La Calera, en Cartagena. Habilitada en verano de 2018, es una pequeña playa de roca y arena gruesa situada al sur de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *