La última guía a hoteles pet friendly



Playa de Arroyo Totalán en Málaga. Playa de piedras situada unido a la cementera entre la ciudad de Málaga y Cala del Honesto. Es muy visitada por los usuarios de esta bonita ciudad, aunque no es la más bonita.

Jesus 15 Agosto, 2016 a las 17:32 Contestar Hola a todos! Soy de Madrid y acabo de estar una semana en esta playa, vengo muy contento la Familia muy maja, he conocido a todo tipo de perros tanto ppp como caniches todos sueltos y jugando sin ningún problema, a mí me agradaría que fuera más ínclito pero bueno no podemos tener todo… La playa tiene duchas y basura mi perro es un golden se claridad quillo por si cierto lo reconoce jajajaja que hicimos muchos amigos saludos y os invito a que llevéis a vuestros perrillos

Lo único que eché en desatiendo es una fuente y una ducha para aclararse tras el baño… pero bueno….. no nos vamos a poner exquisitos…. lleváis un par de botellas en una Fresquera y un tupper para ellos y pronto!!!

Y hay un punto que no sale en las guíTriunfador de playas, pero que está al lado de una de las mejores playas de Cantabria, la de Liencres: es la desembocadura de la ría de Mogro (enlace: ) por el lado del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Para acceder a esta zona, lo mejor es estacionar en el segundo aparcamiento y dirigirte al sur, donde hay una serie de señales que pone “sendero por las dunas” (o poco Vencedorí).

Anónimo 14 Julio, 2016 a las 13:10 Responder Hola… yo está semana estoy en Suances; la playa de riberuca “habilitada” para perros es un disimulo; porque es un trozo de la misma en la que se permite estar al perro; está Internamente de una ría y es asqueroso, huele pésimo, se ve papel higiénico por todos lados … porque ahí hay un desagüe … que desilusión

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Baiona es una de las tres casas de arriendo completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

El ataque esta permitido todo el año y durante todo el referencia útil día. Es una cala con arena sin rocas en el agua. Espero que os sirva la información!

Carolina 23 Agosto, 2016 a las 20:11 Reponer Hola! Hoy, despues de recorrer mas de 100 km, hemos estado en la supuesta playa para perros de Cudilleros y primero, a eso no se le puede atraer playa, es un entrante del mar en una zona rocosa, con numerosas piedras y sin una mera superficie limpio de agua para bañarse ni un perro ni su dueño. Segundo, no hay quien baje por el supuesto llegada luego que el parte de escaleras se acaba y queda una pendiente hasta debajo que no nos hemos atrevido a desmontar.

Espero que algún día cambie la ignorancia de la Parentela respecto a estas razas y puedan entrar a todos sitios sin que nadie los mire con miedo

Con carácter Caudillo, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente competente podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos

¿Qué mascotas son admitidas? Las de tamaño X-Small, Mini o Medium ¡tenlo en cuenta a la hora de planificar tu estancia!

Al igual que tú controlas por lo pasado todo( niños y dices que dejas todo honrado cuando te vas , ya sabes el refrán que dice: no es más noble el que más limpia sino el que NO mancha…) y cuando yo llevo a mis perros a la playa los llevo ya “cagados ” para no tener que “Suprimir” a posteriori lo que mancha y se siente cualquiera en el suelo o ponga una toalla donde como tú, ya has ensuciado ( lo has dicho tú, no yo).

Lo único es que el área restringida para perros es MUY pequeña. Estábamos todos conveniente amontonados, y era un poco agobiante. Es una pena que no haya una PLAYA de verdad, entera, para uso con perros.

Anónimo 22 Junio, 2015 a las 21:12 Replicar porque no sancionan a los guarros de las playas, que twngo niños y no han trillado mas mierda en la playa que la de los que mean, cagan, tiras preservativos y etcétera. si un perro mancha, la falta no es del perro y si del dueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *